Una mujer musulmana da a luz en un blindado español

El pasado martes, cuando los cascos azules españoles llevaron a cabo una de las misiones de evacuación más difíciles que se han desarrollado en Bosnia desde que comenzaran las hostilidades hace más de 16 meses, se encontraron con una pequeña sorpresa. Una mujer embarazada de origen musulmán dió a luz un bebé cuando era evacuada, junto a otros heridos, en un vehículo blindado de las Naciones Unidas desde el sector musulmán de Mostar hacia el cuartel general de los cascos azules españoles en la localidad de Medjugorje, según informaron ayer fuentes del Ministerio de Defensa español...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El pasado martes, cuando los cascos azules españoles llevaron a cabo una de las misiones de evacuación más difíciles que se han desarrollado en Bosnia desde que comenzaran las hostilidades hace más de 16 meses, se encontraron con una pequeña sorpresa. Una mujer embarazada de origen musulmán dió a luz un bebé cuando era evacuada, junto a otros heridos, en un vehículo blindado de las Naciones Unidas desde el sector musulmán de Mostar hacia el cuartel general de los cascos azules españoles en la localidad de Medjugorje, según informaron ayer fuentes del Ministerio de Defensa español.El parto, que tuvo lugar en el interior del vehículo, fue atendido por los médicos y soldados de la Agrupación Canarias.

Más información

La misión a que tuvieron que hacer frente los soldados españoles es, sin duda, la más delicada con que han tropezado desde su llegada a los Balcanes.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En