Fotonoticia:

El huracán Emily visita Carolina del Norte

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Los habitantes del Estado norteamericano de Carolina del Norte aguardaban ayer la llegada del temido huracán Emily, que avanza incansable por el océano Atlántico con vientos que alcanzan los 160 kilómetros por hora. Los primeros efectos ya se han dejado sentir en las zonas costeras, barridas desde ayer por intensos aguaceros. Unas 75.000 personas, en su mayoría habitantes de las pequeñas islas situadas frente a la costa, han abandonado sus hogares y lugares de veraneo, y en los condados orientales ha sido declarado el estado de alerta. El satélite del Centro Nacional de Huracanes de Miami ha c...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los habitantes del Estado norteamericano de Carolina del Norte aguardaban ayer la llegada del temido huracán Emily, que avanza incansable por el océano Atlántico con vientos que alcanzan los 160 kilómetros por hora. Los primeros efectos ya se han dejado sentir en las zonas costeras, barridas desde ayer por intensos aguaceros. Unas 75.000 personas, en su mayoría habitantes de las pequeñas islas situadas frente a la costa, han abandonado sus hogares y lugares de veraneo, y en los condados orientales ha sido declarado el estado de alerta. El satélite del Centro Nacional de Huracanes de Miami ha captado la imagen de Emily en su trayecto hacia la costa Este estadounidense.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En