Manuel Ollero aduce un cólico para no comparecer ante el juez

El ex director general de Carreterás de la Junta de Andalucía, Manuel Ollero, excusó ayer su asistencia al Juzgado de Instrucción número 17 de Sevilla, adonde había sido citado a declarar, aduciendo que padecía un cólico nefrítico. Tras recibir el certificado médico, la juez Pilar Llorente comunicó al fiscal y a los letrados de las seis partes personadas en el sumarlo la suspensión de la declaración y su aplazamiento al próximo día 28.Ángel Zamora, letrado del ex director general, entregó a primera hora de la mañana un certificado médico en el que se acreditaba la enfermedad de su cliente, qui...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El ex director general de Carreterás de la Junta de Andalucía, Manuel Ollero, excusó ayer su asistencia al Juzgado de Instrucción número 17 de Sevilla, adonde había sido citado a declarar, aduciendo que padecía un cólico nefrítico. Tras recibir el certificado médico, la juez Pilar Llorente comunicó al fiscal y a los letrados de las seis partes personadas en el sumarlo la suspensión de la declaración y su aplazamiento al próximo día 28.Ángel Zamora, letrado del ex director general, entregó a primera hora de la mañana un certificado médico en el que se acreditaba la enfermedad de su cliente, quien iba a ser interrogado sobre sus intervenciones ante la comisión parlamentaria que investigó el pago de comisiones por la adjudicación de obras públicas.

Fuentes próximas al caso mostraron ayer su sorpresa por la enfermedad del ex director general, si bien algunas de las partes personadas ya habían expresado en privado sus dudas sobre la práctica de este interrogatorio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En