Pitos y aplausos para Guerra en una reunión de ingenieros técnicos

El vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, recibió ayer la gratitud de los ingenieros técnicos de Obras Públicas por su contribución a que el Parlamento les haya reconocido una serie de competencias que les negó una ley de 1986 sobre la regulación de sus atribuciones profesionales. [Guerra fue recibido con pitos y aplausos, aunque su discurso provocó -una ovación unánime, según Europa Press].El presidente del colegio de ingenieros, Carlos -García Cuesta, dijo que "la ingeniería técnica valora y reconoce públicamente el apoyo recibido por Alfonso Guerra". Este agradecimiento se hizo ex...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, recibió ayer la gratitud de los ingenieros técnicos de Obras Públicas por su contribución a que el Parlamento les haya reconocido una serie de competencias que les negó una ley de 1986 sobre la regulación de sus atribuciones profesionales. [Guerra fue recibido con pitos y aplausos, aunque su discurso provocó -una ovación unánime, según Europa Press].El presidente del colegio de ingenieros, Carlos -García Cuesta, dijo que "la ingeniería técnica valora y reconoce públicamente el apoyo recibido por Alfonso Guerra". Este agradecimiento se hizo extensivo a todos los grupos parlamentarios, dado que la modificación legal fue aprobada el pasado mes por unanimidad, tanto en el Congreso como en el Senado. Alfonso Guerra es ingeniero técnico industrial.

En el acto- estuvieron presentes los diputados Joaquín Peña Rubia, del Partido Popular, y José Manuel González García, socialista, ambos ponentes en el Congreso en la modificación legal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En