Bush y Clinton discuten el número de debates en televisión

El presidente norteamericano George Bush, que había rehuido todo debate electoral televisado con el aspirante demócrata a la Casa Blanca, Bill Clinton, ha abierto un debate sobre los debates tras su inesperada oferta de mantener uno semanal con Clinton quien dice aceptar sólo dos.Clinton aprueba la idea de vérselas con el presidente, pero no está de acuerdo en mantener los cuatro enfrentamientos que propone Bush, uno cada domingo, empezando el próximo día 11 y terminando el 1 de noviembre, dos días antes de las votaciones. El candidato demócrata alega que su calendario de campaña sólo p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente norteamericano George Bush, que había rehuido todo debate electoral televisado con el aspirante demócrata a la Casa Blanca, Bill Clinton, ha abierto un debate sobre los debates tras su inesperada oferta de mantener uno semanal con Clinton quien dice aceptar sólo dos.Clinton aprueba la idea de vérselas con el presidente, pero no está de acuerdo en mantener los cuatro enfrentamientos que propone Bush, uno cada domingo, empezando el próximo día 11 y terminando el 1 de noviembre, dos días antes de las votaciones. El candidato demócrata alega que su calendario de campaña sólo prevé dos, para el 4 y el 15 de octubre, conforme a lo previsto por la Comisión Presidencial de Debates.

Tanto Bush como Clinton aceptan que en los debates intervenga Ross Perot si, por fin, se lanza a la carrera presidencial.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En