Detenido tras robar 10 millones de pesetas en seis cabinas de teléfono

La policía detuvo ayer a Juan Carlos C. M., de 26 años, como presunto autor del robo de casi 10 millones de pesetas procedentes del desvalijamiento, durante cinco meses, de seis cabinas telefónicas en el distrito de Fuencarral.Los responsables de la empresa Cabitel, encargada de hacer la recaudación de los teléfonos públicos, habían denunciado las actuaciones de un desconocido que, periódicamente, se apoderaba del dinero existente en los cajetines. Cuando llegaba el empleado, éste los hallaba vacíos. En alguna ocasión, los operarios habían visto al supuesto responsable, que salía de la cabina ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La policía detuvo ayer a Juan Carlos C. M., de 26 años, como presunto autor del robo de casi 10 millones de pesetas procedentes del desvalijamiento, durante cinco meses, de seis cabinas telefónicas en el distrito de Fuencarral.Los responsables de la empresa Cabitel, encargada de hacer la recaudación de los teléfonos públicos, habían denunciado las actuaciones de un desconocido que, periódicamente, se apoderaba del dinero existente en los cajetines. Cuando llegaba el empleado, éste los hallaba vacíos. En alguna ocasión, los operarios habían visto al supuesto responsable, que salía de la cabina cuando ellos llegaban.

Un representante de Cabitel afirma en su denuncia que durante estos cinco últimos meses la compañía ha dejado de recaudar en las seis cabinas la cantidad de 9.790.180 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En