Empieza el cine de verano, de nuevo, en una explanada junto a Las Ventas

El silencio de los corderos, Inseparables, Batton Rouge y La mujer de París son cuatro de las cinco películas que se proyectaron ayer en la primera sesión del cada año más tradicional cine al aire libre que se desarrolla en Madrid en los últimos veranos. El inicio de Fescinal 92, como se denomina este certamen, coincidió también con el de la programación de los conciertos de rock.El cine de verano vuelve al mismo lugar donde se desarrolló el año pasado, una explanada situada junto a la plaza de toros de Las Ventas y muy cercana a la M-30. La localización del recinto para albergar este p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El silencio de los corderos, Inseparables, Batton Rouge y La mujer de París son cuatro de las cinco películas que se proyectaron ayer en la primera sesión del cada año más tradicional cine al aire libre que se desarrolla en Madrid en los últimos veranos. El inicio de Fescinal 92, como se denomina este certamen, coincidió también con el de la programación de los conciertos de rock.El cine de verano vuelve al mismo lugar donde se desarrolló el año pasado, una explanada situada junto a la plaza de toros de Las Ventas y muy cercana a la M-30. La localización del recinto para albergar este programa ha sido problemática. Tras pasar en por El Retiro y el Templo de Debod, se ha optado por Las Ventas como la solución menos conflictiva para los vecinos.

Los aficionados al séptimo arte tendrán la posibilidad de elegir entre 200 películas para ver en estas pantallas desde ayer hasta el 23 de agosto, cuando finaliza el festival. El precio de las localidades oscila entre 400 para adultos y 250 pesetas para la tercera edad.

Todas las películas comenzarán a partir de las diez y cuarto de la noche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En