Una excavadora derrumba parte de una fachada en Fuenlabrada

Los residentes del inmueble número 2 de la calle del Doctor Miguel Aguado de Fuenlabrada despertaron ayer temprano de forma estremecedora cuando una retroexcavadora provocó el derrumbamiento de 40 metros cuadrados de la fachada exterior de su inmueble. El percance tuvo lugar hacia las ocho de la mañana, en el momento en que la máquina, que conducía José Luis Burgos, se disponía a abrir en el suelo una zanja por una obra que lleva a cabo la constructora Labrada.Al comenzar a moverse el brazo de la excavadora, el aguilón cazó en el aire un cable trenzado de Iberduero que estaba fijado a la pared...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los residentes del inmueble número 2 de la calle del Doctor Miguel Aguado de Fuenlabrada despertaron ayer temprano de forma estremecedora cuando una retroexcavadora provocó el derrumbamiento de 40 metros cuadrados de la fachada exterior de su inmueble. El percance tuvo lugar hacia las ocho de la mañana, en el momento en que la máquina, que conducía José Luis Burgos, se disponía a abrir en el suelo una zanja por una obra que lleva a cabo la constructora Labrada.Al comenzar a moverse el brazo de la excavadora, el aguilón cazó en el aire un cable trenzado de Iberduero que estaba fijado a la pared del inmueble de la calle del Doctor Miguel Aguado.

De forma fulminante, el tendido eléctrico desplazado arrastró al vacío los ladrillos del primero y segundo piso, rompiendo varios cristales de la fachada. Cerca de 40 metros cuadrados de la cara exterior del bloque quedaron al descubierto.

El presidente de la comunidad' de vecinos, Jerónimo Márquez, manifestó indignado que iba a exigir responsabilidades tanto a la empresa propietaria de la grúa como a la compañía Iberduero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En