Zapatero afirma que el debate sobre la corrupción no cambia la intención de voto

El ministro de Relaciones con las Cortes, Virgilio Zapatero, declaró ayer que el debate sobre la corrupción, según las encuestas, no altera la intención de voto de los ciudadanos ni supone beneficios electorales para los partidos que se declaran "libres de toda culpa".En declaraciones a Radio Nacional, el ministro aseguró que el PSOE está dispuesto a hablar con los partidos sobre las medidas que permitan mejorar el control del gasto público. No obstante, Zapatero advirtió que las propuestas deberán hacer compatible el funcionamiento eficaz de la Administración con su control. "El máximo contro...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El ministro de Relaciones con las Cortes, Virgilio Zapatero, declaró ayer que el debate sobre la corrupción, según las encuestas, no altera la intención de voto de los ciudadanos ni supone beneficios electorales para los partidos que se declaran "libres de toda culpa".En declaraciones a Radio Nacional, el ministro aseguró que el PSOE está dispuesto a hablar con los partidos sobre las medidas que permitan mejorar el control del gasto público. No obstante, Zapatero advirtió que las propuestas deberán hacer compatible el funcionamiento eficaz de la Administración con su control. "El máximo control conduce, exagerado, a la parálisis de la Administración, y convertir la eficacia en el único criterio lleva al descontrol de la misma", dijo.

En su opinión, el proyecto de ley de Seguridad Ciudadana, después de las modificaciones introducidas, se acomoda a la Constitución.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En