Repsol gasta 10 millones en un libro de obsequio sobre Madrid

La empresa Repsol, de capital mayoritariamen te público, ha gastado 10 millones de pesetas en la edición del libro La naturaleza en Madrid, de Antonio López Lillo, con el que obsequia a sus clientes y amigos. La edición, de 4.000 ejemplares, encuadernada en papel cuché e ilustrada con 135 fotografías en color de gran belleza, no será puesta a la venta. Portavoces de Repsol Petróleo, SA, aseguran que algunos ejemplares serán distribuidos en escuelas y facultades universitarias.El autor describe con rigor científico, pero sin abandonar el carácter divulgativo de la publicación, los difere...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La empresa Repsol, de capital mayoritariamen te público, ha gastado 10 millones de pesetas en la edición del libro La naturaleza en Madrid, de Antonio López Lillo, con el que obsequia a sus clientes y amigos. La edición, de 4.000 ejemplares, encuadernada en papel cuché e ilustrada con 135 fotografías en color de gran belleza, no será puesta a la venta. Portavoces de Repsol Petróleo, SA, aseguran que algunos ejemplares serán distribuidos en escuelas y facultades universitarias.El autor describe con rigor científico, pero sin abandonar el carácter divulgativo de la publicación, los diferentes ecosistemas de la región. Antonio López Lillo, ingeniero de montes y jefe del Servicio del Medio Natural de la Agencia de Medio Ambiente de la Comunidad, ha pretendido dar a conocer los espacios naturales que aún quedan en Madrid para fomentar un espíritu conservacionista. "Uno ama lo que conoce argumenta López Lillo para explicar el objetivo de su trabajo.

Este título es el quinto de una colección dedicada a los espacios naturales de aquellos lugares donde la empresa de hidrocarburos tiene instaladas sus refinerías. Los anteriores han plasmado imágenes de Murcia, el Delta del Ebro, Galicia y las Tablas de Daimiel. El próximo puede tratar sobre ecosistemas del País Vasco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En