Los 'híper' se defienden de las acusaciones sobre calidad de la carne

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La Asociación Nacional de Medianas y Grandes Empresas de Distribución (ANGED), en nombre de las cadenas de hipermercados y supermercados afiliados, ha salido al paso del estudio elaborado por la revista Ciudadano, según el cual algunos de estos comercios venden carne en malas condiciones.A este respecto, la asociación de estos comerciantes asegura que "se garantizan plenamente a los consumidores las buenas condiciones higiénicas y sanitarias de estos productos". "Se pone de relieve igualmente", añade, "que toda la carne que se comercializa en España está amparada por una adecuada normativa leg...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Asociación Nacional de Medianas y Grandes Empresas de Distribución (ANGED), en nombre de las cadenas de hipermercados y supermercados afiliados, ha salido al paso del estudio elaborado por la revista Ciudadano, según el cual algunos de estos comercios venden carne en malas condiciones.A este respecto, la asociación de estos comerciantes asegura que "se garantizan plenamente a los consumidores las buenas condiciones higiénicas y sanitarias de estos productos". "Se pone de relieve igualmente", añade, "que toda la carne que se comercializa en España está amparada por una adecuada normativa legal y por el control e inspección de las autoridades públicas, así como de las propias empresas comercializadoras".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En