GRAN NOCHE ESPAÑOLA EN EL FÚTBOL EUROPEO

Ferguson: ''No me explico lo que ha ocurrido"

La expedición del Manchester United no pudo digerir la goleada que le endosó ayer el Atlético de Madrid. Los dos goles al final del encuentro, además, fueron un auténtico mazazo. Al menos esa es la impresión que dieron tanto su entrenador, Alex Ferguson, como sus jugadores, que se negaron a realizar declaración alguna a los medios de comunicación españoles presentes en la sala de prensa al término del encuentro.El técnico sí atendió, aunque brevemente, a los periodistas de su país. Su resumen del encuentro fue así de conciso. "No me explico lo que ha ocurrido", señaló. También tuvo oportunidad...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La expedición del Manchester United no pudo digerir la goleada que le endosó ayer el Atlético de Madrid. Los dos goles al final del encuentro, además, fueron un auténtico mazazo. Al menos esa es la impresión que dieron tanto su entrenador, Alex Ferguson, como sus jugadores, que se negaron a realizar declaración alguna a los medios de comunicación españoles presentes en la sala de prensa al término del encuentro.El técnico sí atendió, aunque brevemente, a los periodistas de su país. Su resumen del encuentro fue así de conciso. "No me explico lo que ha ocurrido", señaló. También tuvo oportunidad para criticar la actuación del colegiado alemán Dernd Heynemann, que en su opinión perjudicó a su equipo: "No puedo estar de acuerdo con este arbitraje", añadió.

Más información

Con todo, el técnico británico no quiere dar por perdida la eliminatoria aunque, eso sí, reconoce que su equipo lo va a tener muy complicado para conseguir dejar en la cuneta al Atlético de

,Madrid, equipo que ya le había sorprendido gratamente, en el encuentro de la pasada jornada liguera ante el Oviedo, que presencio en directo. "Habrá que trabajar mucho en Old Trafford", comentó .

Cuando Alex Ferguson terminó de dialogar con los enviados especiales desplazados desde las islas británicas, Antonio D. Olano, jefe de prensa del Atlético de Madrid, se acercó a él para solicitarle su presencia en la clásica conferencia de prensa posterior a los encuentros. Sin embargo, ante la sorpresa generalizada de los presentes, el entrenador del Manchester United se negó en rotundo a acceder a ella. "No tengo más que decir. Ya he hablado con quien tenía que hablar" fue la explicación que dio para justificar su incomparecencia y así se lo transmitió Olano a los periodistas que esperaban y a la traductora contratada por el club.

Cuando el gigante Pallister, el veterano Robson o el ex barcelonista Hughes salieron de los vestuarios, lo hicieron con la cabeza agachada y tampoco quisieron hacer ningún comentario sobre el partido.

Más información en la Última página

Archivado En