Moncloa acusa a Aznar de difamar a González

Un portavoz de la Presidencia del Gobierno aseguró ayer que el líder del PP, José María Aznar, "difama y calumnia" al PSOE y al jefe del Ejecutivo, Felipe González, cuando insinúa que los socialistas han influido para que Aznar sea llamado a declarar como testigo en el juicio por el caso de la construcción en Burgos.Fuentes cercanas al propio González contestaron con dureza a las últimas declaraciones de Aznar a Diario 16 en ese sentido y exigieron una inmediata rectificación. "La lucha política tiene límites que no se pueden rebasar, y éste es uno de ellos", añadieron esas fuent...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un portavoz de la Presidencia del Gobierno aseguró ayer que el líder del PP, José María Aznar, "difama y calumnia" al PSOE y al jefe del Ejecutivo, Felipe González, cuando insinúa que los socialistas han influido para que Aznar sea llamado a declarar como testigo en el juicio por el caso de la construcción en Burgos.Fuentes cercanas al propio González contestaron con dureza a las últimas declaraciones de Aznar a Diario 16 en ese sentido y exigieron una inmediata rectificación. "La lucha política tiene límites que no se pueden rebasar, y éste es uno de ellos", añadieron esas fuentes.

Desde la presidencia del PP se contestó ayer a esas palabras con las siguientes: "¿Qué va a decir el Gobierno? ¡Sólo faltaba que reconociera su culpa abiertamente ... ! Realmente, no tenía otra alternativa".

Página 17

Archivado En