Presos de conciencia

Tamdin Sithar

CHINA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Tamdin Sithar, tibetano de 45 años, cumple una pena de 12 años de cárcel impuesta en 1984 por las autoridades chinas, al parecer por estar en posesión de una declaración del Dalai Lama, el líder tibetano exiliado en la India. Anteriormente, pasó varios años de prisión a consecuencia de una campaña oficial para erradicar las uerzas reaccionarias". Fue detenido el 26 de agosto de 1983, cuando formaba parte de una brigada de trabajo en las cercanías de Lhasa, capital de la Región Autónoma del Tíbet de la República Popular China.Rogamos envíen cartas cortésmente redactadas pidiendo su libertad inc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tamdin Sithar, tibetano de 45 años, cumple una pena de 12 años de cárcel impuesta en 1984 por las autoridades chinas, al parecer por estar en posesión de una declaración del Dalai Lama, el líder tibetano exiliado en la India. Anteriormente, pasó varios años de prisión a consecuencia de una campaña oficial para erradicar las uerzas reaccionarias". Fue detenido el 26 de agosto de 1983, cuando formaba parte de una brigada de trabajo en las cercanías de Lhasa, capital de la Región Autónoma del Tíbet de la República Popular China.Rogamos envíen cartas cortésmente redactadas pidiendo su libertad incondicional a: Gyaltsen Norbu, presidente de la Región Autónoma del Tíbet. Gobierno de la Región Autónoma del Tíbet. Lhasa, Región Autónoma del Tíbet (República Popular de China).

Más información
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En