LA REVOLUCIÓN DE AGOSTO

Raisa Gorbachova, "muy grave"

Raísa Gorbachova, esposa del presidente soviético, se encuentra en "grave estado", informó ayer un portavoz del jefe de Estado de la URSS, Karen Karaguezian, que se negó a confirmar si ha sido trasladada a un hospital. "El equipo médico del Kremlin es muy bueno, por lo que incluso los casos más graves pueden ser tratados aquí", aseguró. "Lo único que puedo decir es que no está bien", añadió sobre los rumores que corren en Moscú acerca de un posible ataque al corazón y posterior hospitalización de la mujer de Gorbachov.Raísa sufrió un ataque, posiblemente cardíaco, durante el golpe de Estado de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Raísa Gorbachova, esposa del presidente soviético, se encuentra en "grave estado", informó ayer un portavoz del jefe de Estado de la URSS, Karen Karaguezian, que se negó a confirmar si ha sido trasladada a un hospital. "El equipo médico del Kremlin es muy bueno, por lo que incluso los casos más graves pueden ser tratados aquí", aseguró. "Lo único que puedo decir es que no está bien", añadió sobre los rumores que corren en Moscú acerca de un posible ataque al corazón y posterior hospitalización de la mujer de Gorbachov.Raísa sufrió un ataque, posiblemente cardíaco, durante el golpe de Estado del pasado lunes. El jueves, el propio presidente se hizo eco del mal estado en que se encuentra su esposa. "Raísa Maximovna lo ha tomado muy mal. No se siente bien, pero creemos que esta situación pasará", dijo el. presidente Gorbachov.

Más información

Raísa fue vista la madrugada del jueves, a su llegada al aeropuerto de Moscú, al bajar del avión que trasladaba a su familia desde Crimea, con dificultades para tenerse de pie. Los periodistas que acompañaron al matrimonio Gorbachov aseguraron que no podía mover su mano izquierda.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En