La policía detiene en Almería a uno de los dos atracadores que intentaron violar a dos jóvenes

La detención de un individuo que trataba de violar, junto con otro compañero, a dos jóvenes en el parque Nicolás Salmerón de Almería en la madrugada del lunes, ha permitido a la policía identificar a los dos atracadores que, horas antes, habían asaltado una gasolinera de la misma ciudad, hiriendo de gravedad al empleado. La patrulla policial que observó el asalto a las dos mujeres logró detener a uno de los individuos, mientras el segundo se daba a la fuga. En comisaría se determinó que el detenido respondía a la descripción de uno de los dos asaltantes facilitada por el empleado de una gasoli...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La detención de un individuo que trataba de violar, junto con otro compañero, a dos jóvenes en el parque Nicolás Salmerón de Almería en la madrugada del lunes, ha permitido a la policía identificar a los dos atracadores que, horas antes, habían asaltado una gasolinera de la misma ciudad, hiriendo de gravedad al empleado. La patrulla policial que observó el asalto a las dos mujeres logró detener a uno de los individuos, mientras el segundo se daba a la fuga. En comisaría se determinó que el detenido respondía a la descripción de uno de los dos asaltantes facilitada por el empleado de una gasolinera, que había resultado herido horas antes en un atraco.A las 3.55 horas del lunes la policía recibió una llamada telefónica de Juan Francisco Cañada, de 20 años, empleado de una gasolinera, en la que anunciaba que había sido víctima de un atraco en el que los asaltantes se llevaron un botín de cinco millones. Una dotación policial se dirigió al lugar y descubrió a Cañada desvanecido en el interior de la oficina de la estación de servicio y sangrando por un hombro, donde había sido herido de una cuchillada.

La policía inició un despliegue en busca de los sospechosos, momento en el que observaron que dos individuos forcejeaban con dos mujeres a las que trataban de violar. Las víctimas eran dos noruegas que pasaban en Almería unos días de vacaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En