Cartas al director

Decepción

Somos estudiantes de EGB, de la escuela de Orea, en la provincia de Guadalajara. Desde hace unos meses teníamos pensado visitar la exposición sobre los dinosaurios en el Museo de Ciencias Naturales de Madrid, puesto que en los medios de comunicación la habían presentado como algo muy novedoso y de gran interés escolar. Pero cuando fuimos y la vimos nos produjo una gran decepción.Nosotros protestamos porque según los reportajes que vimos en prensa y televisión, creíamos que iba a ser más espacioso, que los dinosaurios iban a ser de tamaño natural y estarían en su propio ambiente. También pensáb...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Somos estudiantes de EGB, de la escuela de Orea, en la provincia de Guadalajara. Desde hace unos meses teníamos pensado visitar la exposición sobre los dinosaurios en el Museo de Ciencias Naturales de Madrid, puesto que en los medios de comunicación la habían presentado como algo muy novedoso y de gran interés escolar. Pero cuando fuimos y la vimos nos produjo una gran decepción.Nosotros protestamos porque según los reportajes que vimos en prensa y televisión, creíamos que iba a ser más espacioso, que los dinosaurios iban a ser de tamaño natural y estarían en su propio ambiente. También pensábamos que nos iban a dar más información e iba a haber algún guía para darnos explicaciones.

Por el contrario, el Parque de Atracciones, que visitamos el mismo día, contiene los mismos dinosaurios a tamaño natural y en su ambiente. Y no le han dado tanta propaganda.

Suponemos que no siempre son así las cosas, de manera que las informaciones que aparecen en televisión, radio y prensa hagan que la gente se sienta engañada cuando conoce aquello de lo que se informaba.- María José Berlanga y 47 firmas más.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En