Intoxicados tres niños en San Blas por inhalar pegamento

Juan y Luis J. M., dos hermanos de 10 y 11 años, y el primo de ambos Antonio J. M., de 12, fueron encontrados en la tarde del viernes por la Policía Municipal caídos en la acera junto al poblado de Los Módulos, en el barrio de San Blas. Los niños presentaban los síntomas de haber inhalado pegamento. Juan, Luis y Antonio, fueron conducidos a las 19.30 por los agentes a urgencias infantiles del hospital Gegorio Marañón sin que fuese necesario su ingreso, setún fuentes del citado centro.Ninguno de los vecinos del poblado de Los Módulos consultados ayer por este periódico conocía a los hermanos J....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Juan y Luis J. M., dos hermanos de 10 y 11 años, y el primo de ambos Antonio J. M., de 12, fueron encontrados en la tarde del viernes por la Policía Municipal caídos en la acera junto al poblado de Los Módulos, en el barrio de San Blas. Los niños presentaban los síntomas de haber inhalado pegamento. Juan, Luis y Antonio, fueron conducidos a las 19.30 por los agentes a urgencias infantiles del hospital Gegorio Marañón sin que fuese necesario su ingreso, setún fuentes del citado centro.Ninguno de los vecinos del poblado de Los Módulos consultados ayer por este periódico conocía a los hermanos J. M. ni a su primo.

El efecto principal de inhalar pegamento, droga de fácil acceso para los menores y que en casos extremos es hasta mortal, es el de producir una gran agresividad y violencia, además de descoordinación motora, tics, manías, crisis opileptoides y alteraciones neurológicas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En