De Colmenar a Europa

El intento de penetración en el mercado interior de los lectores universitarios no es el único reto que se han marcado algunos empresarios y estudiantes españoles, a juzgar por el reciente lanzamiento de la publicación internacional bimensual Euro Teaching (Euro Enseñanza), hecha por la empresa española Laxtir, SL, cuya sede se encuentra en Colmenar Viejo (Madrid).El editor, Eduardo H. Rodríguez, y la directora de producción, María Elena Roura, están satisfechos de la única revista "de oferta educativa distribuida en toda Europa", con especial dedicación a los negocios y a los idiomas....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El intento de penetración en el mercado interior de los lectores universitarios no es el único reto que se han marcado algunos empresarios y estudiantes españoles, a juzgar por el reciente lanzamiento de la publicación internacional bimensual Euro Teaching (Euro Enseñanza), hecha por la empresa española Laxtir, SL, cuya sede se encuentra en Colmenar Viejo (Madrid).El editor, Eduardo H. Rodríguez, y la directora de producción, María Elena Roura, están satisfechos de la única revista "de oferta educativa distribuida en toda Europa", con especial dedicación a los negocios y a los idiomas.

Los 12.000 ejemplares de Euro Teaching, de 96 páginas y a cuatro colores, se distribuyen por un sistema de correo directo en 31 países de Europa. Los reciben especialmente las embajadas, las oficinas nacionales de turismo, bibliotecas, institutos, universidades y más de 2.000 directivos de otras tantas empresas.

Más información

Una de las secciones de mayor éxito es, según los directivos de la revista, la dedicada a los cursos europeos en materia de humanidades, lingüística, estudios sociales, arte y diseño, ciencias, tecnología, industria y negocios.. Se dispone para ello de información de unos 35.000 cursos impartidos en toda Europa, divididos en 453 categorías diferentes y en 38 áreas temáticas. El número suelto cuesta siete dólares (unas 700 pesetas). La revista es gratuita para los establecimientos que imparten enseñanza.

Archivado En