Sáenz Cosculluela reitera el apoyo del Estado a la autovía de Leizarán

El ministro de Obras Públicas, Javier Saénz Cosculluela, visitó ayer la obras de construcción de la autovía de Leizarán, que unirá Navarra con Guipúzcoa -amenazada por la organización terrorista ETA- en el tramo correspondiente a la localidad navarra de Lekunberri. Saénz Cosculluela dijo a los periodistas que el Estado es absolutamente solidario con las diputaciones navarra y guipuzcoana que impulsan conjuntamente esta obra, así como con los trabajadores y las empresas a ella vinculados.El ministro dijo también que las amenazas etarras contra esta carretera "lo son contra toda la sociedad" y r...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El ministro de Obras Públicas, Javier Saénz Cosculluela, visitó ayer la obras de construcción de la autovía de Leizarán, que unirá Navarra con Guipúzcoa -amenazada por la organización terrorista ETA- en el tramo correspondiente a la localidad navarra de Lekunberri. Saénz Cosculluela dijo a los periodistas que el Estado es absolutamente solidario con las diputaciones navarra y guipuzcoana que impulsan conjuntamente esta obra, así como con los trabajadores y las empresas a ella vinculados.El ministro dijo también que las amenazas etarras contra esta carretera "lo son contra toda la sociedad" y restó importancia a las manifestaciones callejeras contra la autovía al afirmar que la Constitución otorga la legitimidad de la representación democrática a la instituciones.

Saénz Cosculluela recorrió a pie más de un kilómetro de la autovía acompañado del presidente del Gobierno de Navarra, Gabriel Urralburu y del delegado del Gobierno en esta comunidad, Jesús García Villoslada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En