GUERRA EN ORIENTE PRÓXIMO

Pacifistas obligan a Aznar a no dar una charla

Los insultos y abucheos de un grupo de estudiantes autodenominados pacifistas obligaron ayer al presidente del PP, José María Aznar, a suspender nada más comenzada una conferencia que iba a pronunciar en la facultad de Ciencias Políticas de la Complutense.Un sector de los cientos de estudiantes que abarrotaban el salón de actos, no cesó de abuchear con gritos de "fuera,fuera" la intervención de Aznar, quien, a pesar de los insultos comenzó su discurso haciendo alusión al lugar donde estaba como "una escuela de la democracia". Después, el presidente del PP se dispuso a citar a Octavio Paz. En e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los insultos y abucheos de un grupo de estudiantes autodenominados pacifistas obligaron ayer al presidente del PP, José María Aznar, a suspender nada más comenzada una conferencia que iba a pronunciar en la facultad de Ciencias Políticas de la Complutense.Un sector de los cientos de estudiantes que abarrotaban el salón de actos, no cesó de abuchear con gritos de "fuera,fuera" la intervención de Aznar, quien, a pesar de los insultos comenzó su discurso haciendo alusión al lugar donde estaba como "una escuela de la democracia". Después, el presidente del PP se dispuso a citar a Octavio Paz. En ese momento, un grupo de estudiantes le respondió: "En nombre de la libertad, te pedimos que te vayas", mientras que otro sector se desgañitaba con gritos de "presidente, presidente".

Inmediatamente, Aznar decidió suspender su conferencia, entre una reacción dividida de pitos y palmas. A la salida del acto, tras firmar docenas de autógrafos, Aznar calificó de "magnífico" el resultado de su intervención y aludió a los autores de las protestas como "esa media docena que pinta 'Gora ETA' en la pared".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En