Cartas al director

Moscas a cañonazos

Los vecinos de la Finca Roja que tienen sus pisos en el cruce de la calle de Marvá con la de Jesús, en Valencia, enviaron en el mes de mayo un escrito al Ayuntamiento protestando por el sistema de señales acústicas que ha instalado en los semáforos. Este sistema consiste en una especie de campana que suena con un ritmo frenético. Esta señal funcionaba noche y día. A consecuencia de la protesta, el Ayuntamiento para el semáforo acústico durante la noche, y sigue funcionando entre las siete de la mañana y las nueve de la noche.Esto no sólo ocasiona molestias a los vecinos, sino que perjudica gra...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los vecinos de la Finca Roja que tienen sus pisos en el cruce de la calle de Marvá con la de Jesús, en Valencia, enviaron en el mes de mayo un escrito al Ayuntamiento protestando por el sistema de señales acústicas que ha instalado en los semáforos. Este sistema consiste en una especie de campana que suena con un ritmo frenético. Esta señal funcionaba noche y día. A consecuencia de la protesta, el Ayuntamiento para el semáforo acústico durante la noche, y sigue funcionando entre las siete de la mañana y las nueve de la noche.Esto no sólo ocasiona molestias a los vecinos, sino que perjudica gravemente a los que padecen dolencias nerviosas. ¿Beneficiar a los invidentes? ¡Por supuesto! Pero sin perjudicar a otros ciudadanos.

Ahora los afectados somos esta zona, pero si el sistema se extiende a toda la ciudad, el mal que ahora denunciamos se multiplicará.

Que el Ayuntamiento estudie técnicamente un sistema razonable, y luego que lo instale.- J. Posadas.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En