Maravall valora la actitud de Solchaga, pero discrepa de su sensibilidad política

José María Maravall, ex ministro de Educación y miembro en la actualidad de la ejecutiva del PSOE, valora la vía de comunicación abierta por Carlos Solchaga con sus referencias hacia el monolitisimo del comité ejecutivo del partido y su reclamación de mayor participación de los ministros en este órgano de poder interno, pero no conecta con su sensibilidad política, especialmente en temas económicos. Maravall sitúa al actual ministro de Economía en la parte más derechizada del partido socialista, pero considera bueno que Solchaga defienda sus posiciones abiertamente "aunque las miras no sea...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José María Maravall, ex ministro de Educación y miembro en la actualidad de la ejecutiva del PSOE, valora la vía de comunicación abierta por Carlos Solchaga con sus referencias hacia el monolitisimo del comité ejecutivo del partido y su reclamación de mayor participación de los ministros en este órgano de poder interno, pero no conecta con su sensibilidad política, especialmente en temas económicos. Maravall sitúa al actual ministro de Economía en la parte más derechizada del partido socialista, pero considera bueno que Solchaga defienda sus posiciones abiertamente "aunque las miras no sean las mismas".

"No se trata de que los ministros tengan, representación sino de que el partido debe meter en su ejecutiva a las personas que han representado algo, para enriquecerse de sensibilidades distintas", matizó Maravall.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En