Chaves dice que los andaluces no tendrán en cuenta un caso "aislado"

El candidato socialista a la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, se mostró ayer convencido de que el caso Guerra no incidirá desfavorablemente para su partido en las elecciones del 23 de junio ni tampoco "en la situación del vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra". A juicio de Chaves, "los andaluces valoran la gestión de un Gobierno y de un partido, y no el comportamiento aislado de una persona que está siendo ya investigada judicialmente".Numerosos dirigentes socialistas consideran que el vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, recibirá muestras "de apoyo incondicional" en los...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El candidato socialista a la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, se mostró ayer convencido de que el caso Guerra no incidirá desfavorablemente para su partido en las elecciones del 23 de junio ni tampoco "en la situación del vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra". A juicio de Chaves, "los andaluces valoran la gestión de un Gobierno y de un partido, y no el comportamiento aislado de una persona que está siendo ya investigada judicialmente".Numerosos dirigentes socialistas consideran que el vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, recibirá muestras "de apoyo incondicional" en los próximos mítines que protagonizará en Andalucía, como respuesta a su confesión según la cual su impulso vital le lleva a desear una menor participación en política.

Manuel Chaves se trasladó ayer a Madrid durante unas horas para despedirse del presidente del Congreso, Félix Pons, y de sus compañeros en el Congreso, aunque no desaprovechó la ocasión para lanzar su mensaje electoral.

Por otro lado, unas 20 personas boicotearon anoche un mitin de Chaves en Motril (Granada), informa Diego Narváez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En