Incidentes frente a la clínica Dator en un acto antiabortista

Unos 50 jóvenes de la organización antiabortista Provida protagonizaron ayer una serie de incidentes frente a la clínica Dator, dedicada a la planificación familiar en Madrid. Los jóvenes realizaron una sentada y se manifestaron frente a la puerta de la clínica desde primeras horas de la mañana gritando consignas antiabortistas.Un policía municipal, que se encontraba por los alrededores pero no intervino en los sucesos, al igual que una dotación del Cuerpo Nacional de Policía, manifestó que "el dirección del centro salió a provocar a los jóvenes de Provida", a los que se les arrojaron líquidos...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Unos 50 jóvenes de la organización antiabortista Provida protagonizaron ayer una serie de incidentes frente a la clínica Dator, dedicada a la planificación familiar en Madrid. Los jóvenes realizaron una sentada y se manifestaron frente a la puerta de la clínica desde primeras horas de la mañana gritando consignas antiabortistas.Un policía municipal, que se encontraba por los alrededores pero no intervino en los sucesos, al igual que una dotación del Cuerpo Nacional de Policía, manifestó que "el dirección del centro salió a provocar a los jóvenes de Provida", a los que se les arrojaron líquidos desde una de las ventanas de la clínica, además de registrarse un mutuo intercambio de insultos.

Marisa Castro, portavoz de la clínica, informó que los congregados agredieron al director del centro y a una auxiliar de clínica, y que dos pacientes presentaron denuncia en la comisaría de Tetuán por presuntas coacciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En