Agnelli y Romiti se entrevistan en Turín con Alfonso Guerra

Gianni Agrielli, presidente de la empresa automovilística italiana Fial, y su consejero delegado, el poderoso Cesare Romiti, mantuvieron ayer una entrevista de medía hora con el vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra, que se encontraba en Turín para inaugurar una semana de estudios sobre Antonio Machado.La entrevista tuvo lugar en el hotel en el que se aloja Alfonso Guerra. Esta circunstancia fue destacada por medios económicos de Turín, que calificaron de "hecho sin precedentes" que la entrevista no se celebrase en el despacho del patrón de la Fiat. No trascendió el contenido de lo tratad...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Gianni Agrielli, presidente de la empresa automovilística italiana Fial, y su consejero delegado, el poderoso Cesare Romiti, mantuvieron ayer una entrevista de medía hora con el vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra, que se encontraba en Turín para inaugurar una semana de estudios sobre Antonio Machado.La entrevista tuvo lugar en el hotel en el que se aloja Alfonso Guerra. Esta circunstancia fue destacada por medios económicos de Turín, que calificaron de "hecho sin precedentes" que la entrevista no se celebrase en el despacho del patrón de la Fiat. No trascendió el contenido de lo tratado en el encuentro.

Guerra permanecerá esta mañana en Turín para escuchar dos conferencias del ciclo sobre Machado y se trasladará posteriormente a Milán, desde donde regresará a Madrid en un "normal vuelo de línea, de Iberia", según subrayaron sus colaboradores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En