Cartas al director

La capa de ozono

¡Hola! Somos un curso de 28 chicos-as de 8º de EGB del colegio público Riofrío, de Arcos de la Frontera (Cádiz). Enviamos esta carta para que España piense un poco en el problema de la capa de ozono, porque nosotros mismos la estamos destruyendo, ya que usamos y fabricamos aerosoles cada vez más y más.Nosotros comprendemos que si dejan de fabricar de una vez los aerosoles sería una catástrofe para todas las industrias que los fabrican, pero si nosotros no protestamos, ¿quién lo va a hacer? Porque el daño de la capa de ozono lo sufriremos nosotros y los niños que nazcan ahora. Porque nosotros s...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

¡Hola! Somos un curso de 28 chicos-as de 8º de EGB del colegio público Riofrío, de Arcos de la Frontera (Cádiz). Enviamos esta carta para que España piense un poco en el problema de la capa de ozono, porque nosotros mismos la estamos destruyendo, ya que usamos y fabricamos aerosoles cada vez más y más.Nosotros comprendemos que si dejan de fabricar de una vez los aerosoles sería una catástrofe para todas las industrias que los fabrican, pero si nosotros no protestamos, ¿quién lo va a hacer? Porque el daño de la capa de ozono lo sufriremos nosotros y los niños que nazcan ahora. Porque nosotros somos el futuro. Si nuestro país colaborara, le daría ejemplo a los demás países.

Esperamos que entre todos alguna vez podamos acabar con esta pesadilla, porque hay que luchar por un mundo mejor.- Toñi Gallardo y 22 firmas más.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En