Cartas al director

Vuelva en septiembre

Con desagrado y disgusto quisiera hacer público mi descontento con el sistema público de Sanidad que se nos presta en este país tan democrático que tenemos (que, por cierto, bien pagamos).Cual no sería mi sorpresa cuando, el día 28 de febrero de 1989, mi esposa y yo fuimos a pedir día y hora para que a ella le hicieran una ecografia de mama y nos dicen que, como muy pronto, la corrresponde ir al hospital Severo Ochoa (conocido más popularmente por el "Si. lo sé no vengo") de Leganés el día 29 de septiembre de 1989. Puestos al habla con la señora inspectora del centro de salud El ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Con desagrado y disgusto quisiera hacer público mi descontento con el sistema público de Sanidad que se nos presta en este país tan democrático que tenemos (que, por cierto, bien pagamos).Cual no sería mi sorpresa cuando, el día 28 de febrero de 1989, mi esposa y yo fuimos a pedir día y hora para que a ella le hicieran una ecografia de mama y nos dicen que, como muy pronto, la corrresponde ir al hospital Severo Ochoa (conocido más popularmente por el "Si. lo sé no vengo") de Leganés el día 29 de septiembre de 1989. Puestos al habla con la señora inspectora del centro de salud El Arroyo, de Fuenlabrada, nos dice que no puede hacer nada al respecto (no sé si por su incompetencia en el cargo o porque el sistema así lo impone).

Y yo me pregunto: ¿si el señor ministro de Sanidad tuviera el mismo problema que yo tendría que esperar siete meses para que a su señora la hicieran una prueba de este tipo?

Y si no es así, a eso le Hamo yo tener claras las prioridades y las diferencias de clases.- Rogelio Soto Sitcha.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En