Tribuna:

Los nervios se llevaron el 270%

La ausencia de noticias sobre cualquiera de los asuntos que tienen en vilo a la inversión, ha propiciado la ruptura del nivel del 270% lo que, en teoría, deja al mercado en una situación comprometida, tanto por lo que respecta a los gráficos como porque alguna de las noticias esperadas pueden tener todavía un impacto bastante negativo. El dinero estuvo presente, sin embargo, en el parqué e impidió que el cruce de algunas operaciones tuviera una influencia negativa sobre las cotizaciones, si bien es cierto que la mayoría de los paquetes cruzados se hicieron fuera de los corros.El sector bancari...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La ausencia de noticias sobre cualquiera de los asuntos que tienen en vilo a la inversión, ha propiciado la ruptura del nivel del 270% lo que, en teoría, deja al mercado en una situación comprometida, tanto por lo que respecta a los gráficos como porque alguna de las noticias esperadas pueden tener todavía un impacto bastante negativo. El dinero estuvo presente, sin embargo, en el parqué e impidió que el cruce de algunas operaciones tuviera una influencia negativa sobre las cotizaciones, si bien es cierto que la mayoría de los paquetes cruzados se hicieron fuera de los corros.El sector bancario dedicó sus esfuerzos a evitar las comparaciones futuras entre sus componentes, lo que dio como resultado un avance del Bilbao Vizcaya al amparo de un nivel de negocio bajo. Aun así, los restos compradores se cubrieron casi en su totalidad, lo que indica que las posiciones de compra y venta están demasiado próximas como para ofrecer alguna garantía. La vuelta a la contratación de Central y Banesto se espera con cierta inquietud, aunque de momento no parece haber órdenes acumuladas.

Los grupos industriales vuelven a acusar las salidas más bruscas, registrando algunos de sus valores más representativos unos recortes preocupantes por su cuantía y por el nivel en que se dieron.

Las posiciones al cierre no mostraban más que una tensión que aumenta a medida que pasa el tiempo sin que aparezcan soluciones a los problemas que tiene planteados el mercado.

Archivado En