Detenidos los autores del doble crimen de una discoteca

Los hermanos Fernando y Félix Paulino Muñoz Romero, de 22 y 28 años, respectivamente, fueron detenidos cuando atracaban una joyería de Albacete, según fuentes policiales. Ambos habían sido identificados por el Grupo de Homicidios de Madrid como presuntos autores de la muerte de los jóvenes Bernabé García Heras y Manuel Severino Domínguez, ocurrida el pasado 27 de diciembre.Los agresores mantuvieron una discusión con las víctimas en el interior de la discoteca Conway, sita en el paseo de Santa María de la Cabeza, debido a que unos y otros se disputaban la compañía de una chica. La pelea siguió ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los hermanos Fernando y Félix Paulino Muñoz Romero, de 22 y 28 años, respectivamente, fueron detenidos cuando atracaban una joyería de Albacete, según fuentes policiales. Ambos habían sido identificados por el Grupo de Homicidios de Madrid como presuntos autores de la muerte de los jóvenes Bernabé García Heras y Manuel Severino Domínguez, ocurrida el pasado 27 de diciembre.Los agresores mantuvieron una discusión con las víctimas en el interior de la discoteca Conway, sita en el paseo de Santa María de la Cabeza, debido a que unos y otros se disputaban la compañía de una chica. La pelea siguió en la calle, donde García y Severino fueron apuñalados.

La Brigada Judicial de Madrid identificó a los presuntos homicidas, que finalmente fueron capturados en Albacete. Félix Muñoz estaba en libertad, tras obtener un permiso en la cárcel donde cumplía condena por un matar a un empleado de gasolinera en 1977.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En