La Comunidad amplía 343 millones su inversión para generar empleo

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó en su última reunión un gasto de cerca de 343 millones de pesetas destinado a financiar proyectos generadores de puestos de trabajo en 1988, dentro de los objetivos del plan de empleo de la Comunidad. Según manifestaciones del portavoz del Gobierno regional, Ramón Espinar, "este gasto complementa los 268 proyectos aprobados en lo que va de año, que suponen una subvención global de 1.330 millones de pesetas".Espinar señaló que el número de empleos creados este año con este tipo de subvenciones es de 2.541 en el conjunto de la Comunidad de ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó en su última reunión un gasto de cerca de 343 millones de pesetas destinado a financiar proyectos generadores de puestos de trabajo en 1988, dentro de los objetivos del plan de empleo de la Comunidad. Según manifestaciones del portavoz del Gobierno regional, Ramón Espinar, "este gasto complementa los 268 proyectos aprobados en lo que va de año, que suponen una subvención global de 1.330 millones de pesetas".Espinar señaló que el número de empleos creados este año con este tipo de subvenciones es de 2.541 en el conjunto de la Comunidad de Madrid.

La patronal madrileña CEIM ha valorado también muy positivamente los resultados del plan regional de empleo. "Los programas han funcionado satisfactoriamente, como lo prueba el que se van a invertir 30.000 millones de pesetas con unas subvenciones de algo más de 1.500 millones", se afirma en el último boletín informativo de la organización empresarial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En