CC OO se opondrá a las ayudas a empresas que no creen puestos de trabajo fijos

Rodolfo Benito, secretario general de CC OO de Madrid, manifestó ayer su total oposición a que el Gobierno regional conceda subvenciones a las empresas privadas, a no ser que tales ayudas tengan como contrapartida la creación de puestos de trabajo fijos, no eventuales. Benito hizo estas declaraciones, al término de la entrevista que ayer mantuvo con Alejandro Cendrero, consejero de Hacienda del Gobierno regional, centrada en la discusión de los objetivos de los presupuestos para 1989.Benito argumentó que el 90% de los últimos contratos firmados en Madrid es de carácter eventual: "No se están c...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Rodolfo Benito, secretario general de CC OO de Madrid, manifestó ayer su total oposición a que el Gobierno regional conceda subvenciones a las empresas privadas, a no ser que tales ayudas tengan como contrapartida la creación de puestos de trabajo fijos, no eventuales. Benito hizo estas declaraciones, al término de la entrevista que ayer mantuvo con Alejandro Cendrero, consejero de Hacienda del Gobierno regional, centrada en la discusión de los objetivos de los presupuestos para 1989.Benito argumentó que el 90% de los últimos contratos firmados en Madrid es de carácter eventual: "No se están creando puestos de trabajo, sino turnos rotatorios", dijo.

El máximo representante de CC OO en Madrid añadió que las injusticias sociales y las desigualdades manifiestas entre el norte y el sur de Madrid han crecido sustancialmente en la región en los últimos años, y pidió al consejero de Hacienda que los próximos presupuestos contemplen un aumento importante en los fondos destinados a la atención de las necesidades sociales y a la creación de empleo.

Cendrero manifestó que las preocupaciones sociales de CC OO son compartidas por el Gobierno regional, y que intentará recoger las propuestas hechas por Benito.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En