El presidente desconcierta con el nuevo 'rockódromo'

El anuncio del presidente Joaquín Leguina -el jueves, en el programa de TVE Derecho a discrepar- de que se construiría un nuevo rockódromo para Madrid, en lo que él denominó la "isla del Manzanares" produjo desconcierto en propios y extraños.El portavoz de Alianza Popular en la Asamblea de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, se quedó doblemente extrañado. Por un lado, no conocía el proyecto musical de Leguina, pero tampoco sabía mucho más de la Isla del Manzanares". Al término de la grabación del programa preguntó al presidente por la supuesta isla. Leguina le explicó que se trataba ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El anuncio del presidente Joaquín Leguina -el jueves, en el programa de TVE Derecho a discrepar- de que se construiría un nuevo rockódromo para Madrid, en lo que él denominó la "isla del Manzanares" produjo desconcierto en propios y extraños.El portavoz de Alianza Popular en la Asamblea de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, se quedó doblemente extrañado. Por un lado, no conocía el proyecto musical de Leguina, pero tampoco sabía mucho más de la Isla del Manzanares". Al término de la grabación del programa preguntó al presidente por la supuesta isla. Leguina le explicó que se trataba de "una zona colindante con el Manzanares, en la parte más al sur, antes de llegar al Jarama, siguiendo el curso de la M-30".

Tampoco el viceconsejero de Política Territorial y Obras Públicas del la Comunidad, Jesús Morón, estaba al tanto de la iniciativa. "No sé de qué va, porque el Manzanares no tiene muchas islas", afirmó ayer. Luego aventuró la posibilidad de que se trate de la llamada Playa de Madrid, en las antiguas instalaciones del Parque Sindical, al principio de la carretera del Pardo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En