Un padre se apropia del importe del viaje de estudios del curso de su hijo

El padre de uno de los alumnos de 82 de EGB del colegio público Claudio Sánchez Albornoz, de Alcorcón, se apropió de las 384.000 pesetas destinadas a sufragar los gastos del viaje de fin de curso de 33 niños del centro. Los alumnos tuvieron que regresar desde Córdoba el pasado día 24 porque el conductor del autocar se negó a proseguir el viaje si no le abonaban los gastos.Este padre, que había acompañado a los alumnos ante la negativa de los profesores que no querían asumir la responsabilidad civil, declaró en comisaría que se gastó el dinero recaudado para el viaje en "una necesidad" y que es...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El padre de uno de los alumnos de 82 de EGB del colegio público Claudio Sánchez Albornoz, de Alcorcón, se apropió de las 384.000 pesetas destinadas a sufragar los gastos del viaje de fin de curso de 33 niños del centro. Los alumnos tuvieron que regresar desde Córdoba el pasado día 24 porque el conductor del autocar se negó a proseguir el viaje si no le abonaban los gastos.Este padre, que había acompañado a los alumnos ante la negativa de los profesores que no querían asumir la responsabilidad civil, declaró en comisaría que se gastó el dinero recaudado para el viaje en "una necesidad" y que esta misma semana repondría el dinero con un crédito que había solicitado.

La asociación de padres Giner de los Ríos de Alcorcón mostró su descontento por la forma de actuar del conductor del autocar, que una vez en Córdoba y dado que no recibía el dinero del viaje les pidió a cada niño 2.000 pesetas para el regreso con amenazas de dejarlos en tierra. En el viaje de vuelta, el hijo, que no paró de llorar, decía que a su padre le gustaba mucho el bingo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En