Policías y bomberos buscan en Segovia a una monja de 74 años desaparecida el sábado

Efectivos policiales y bomberos no han localizado aún ningún rastro de la religiosa de la orden de la Asunción Benilda Alarcó Bencomo, de 74 años, que desapareció el sábado cerca del santuario de la Fuencisla, de Segovia, donde asistió con otras religiosas de su congregación.Más de medio centenar de miembros del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Municipal, Guardia Civil, bomberos y Protección Civil llevan rastreando la zona durante tres días sin que hasta ayer se hubiera localizado una pista que pudiera dar con el paradero de la religiosa. Los bomberos han buscado también por un tramo del rí...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Efectivos policiales y bomberos no han localizado aún ningún rastro de la religiosa de la orden de la Asunción Benilda Alarcó Bencomo, de 74 años, que desapareció el sábado cerca del santuario de la Fuencisla, de Segovia, donde asistió con otras religiosas de su congregación.Más de medio centenar de miembros del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Municipal, Guardia Civil, bomberos y Protección Civil llevan rastreando la zona durante tres días sin que hasta ayer se hubiera localizado una pista que pudiera dar con el paradero de la religiosa. Los bomberos han buscado también por un tramo del río Eresma.

Benilda Alarcó, que lleva 49 años en la congregación, estaba sometida a tratamiento psiquiátrico, según fuentes familiares. Esto hace pensar a los investigadores del caso que la monja sufriera una pérdida de memoria, parara a un vehículo y se trasladara a un lugar desconocido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En