Roldán resalta la "positiva reacción" de los vascos contra el terrorismo

El director general de la Guardia Civil, Luis Roldán, resaltó ayer en Logroño, durante la toma de posesión del nuevo jefe de la Quinta Zona del Cuerpo, el general de brigada Francisco Almiñana, "la positiva reacción del pueblo vasco en progresión geométrica rechazando el terrorismo". La Quinta Zona de la Guardia Civil tiene establecida su jefatura en Logroño y bajo su mando se encuentran las dotaciones de las provincias de Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra, Cantabria, Burgos, Soria y La Rioja.El general Almiñana mencionó en su discurso de toma de posesión a quienes sufren en primera línea y a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El director general de la Guardia Civil, Luis Roldán, resaltó ayer en Logroño, durante la toma de posesión del nuevo jefe de la Quinta Zona del Cuerpo, el general de brigada Francisco Almiñana, "la positiva reacción del pueblo vasco en progresión geométrica rechazando el terrorismo". La Quinta Zona de la Guardia Civil tiene establecida su jefatura en Logroño y bajo su mando se encuentran las dotaciones de las provincias de Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra, Cantabria, Burgos, Soria y La Rioja.El general Almiñana mencionó en su discurso de toma de posesión a quienes sufren en primera línea y apoyó las manifestaciones del director general de la Guardia Civil agregando que "ahora el pueblo vasco se ha dado cuenta de lo que es el terrorismo".

Roldán incidió en el cambio en la actitud del pueblo vasco hacia la violencia, cosa, que según el director del instituto armado, no se hacía notar desde hace varios lustros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En