Egor Ligachov falta a dos importantes sesiones sobre la ideología en Moscú

Egor Ligachov no asistió a dos importantes reuniones sobre ideología y reformas, celebradas en Moscú durante estos días. Por el contrario, los encuentros fueron presididos por Alexandr Yakovlev, considerado como el más estrecho aliado de Mijail Gorbachov. La agencia oficial Tass se refirió la ausencia de uno y a la presencia del otro en las reuniones, pero sin dar más detalles.Ligachov, el número dos de la URSS, es responsable de las cuestiones ideológicas en el seno del Comité Central del Partido Comunista de la URSS (PCUS). Mientras se desarrollaban las dos reuniones propagandísticas ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Egor Ligachov no asistió a dos importantes reuniones sobre ideología y reformas, celebradas en Moscú durante estos días. Por el contrario, los encuentros fueron presididos por Alexandr Yakovlev, considerado como el más estrecho aliado de Mijail Gorbachov. La agencia oficial Tass se refirió la ausencia de uno y a la presencia del otro en las reuniones, pero sin dar más detalles.Ligachov, el número dos de la URSS, es responsable de las cuestiones ideológicas en el seno del Comité Central del Partido Comunista de la URSS (PCUS). Mientras se desarrollaban las dos reuniones propagandísticas -una sobre la Prensa y otra sobre la historia- Ligachov recibía al dirigente comunista surafricano, Joe Slovo.

En las últimas semanas, Ligachov se ha convertido en el centro de los rumores moscovitas, tras su respaldo a un artículo de carácter conservador aparecido a mediados de marzo en el diario Sovietskaia Rossia.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En