La CSIF amenaza con radicalizar la huelga de la aviación civil

La Confederación Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF) amenazó ayer, durante la segunda jornada de paro, con radicalizar el conflicto de los trabajadores de aviación civil y meteorología ante la actitud de la Administración respecto a los servicios mínimos instaurados durante los paros. Según fuentes oficiales, la normalidad fue ayer absoluta en los aeropuertos españoles.La radicalización de la huelga podría darse durante los próximos días 8 y 9 de enero. La CSIF ha denunciado al director general de Meteorología por haber amenazado con incoar expedientes a algunos funcionarios, a la ve...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Confederación Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF) amenazó ayer, durante la segunda jornada de paro, con radicalizar el conflicto de los trabajadores de aviación civil y meteorología ante la actitud de la Administración respecto a los servicios mínimos instaurados durante los paros. Según fuentes oficiales, la normalidad fue ayer absoluta en los aeropuertos españoles.La radicalización de la huelga podría darse durante los próximos días 8 y 9 de enero. La CSIF ha denunciado al director general de Meteorología por haber amenazado con incoar expedientes a algunos funcionarios, a la vez que ha enviado un telegrama a la Organización Internacional de Aviación Civil comunicando que Iberia y Aviaco han incumplido las normas de seguridad en vuelo.

Por su parte, la Dirección General de Aeropuertos Nacionales ha afirmado que la normalidad fue absoluta ayer en los aeropuertos españoles.

Archivado En