Una joven de 17 años, violada y estrangulada en Gerona

El cadáver de una muchacha de 17 años de edad, Silvia Cobos Ruano, fue hallado en la madrugada de ayer en Blanes (Gerona), con signos de haber sido estrangulada y violada. La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del caso, adelantó que las heridas que aparecen en el cuello de la joven indican que pudo ser estrangulada con las manos.Los hechos debieron ocurrir de madrugada, cuando la joven volvía a su domicilio, situado en el barrio de Cuatro Vientos, en el que su padre regenta un bar. La muchacha regresaba a su casa en compañía de dos amigas, con las que había estado en una ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El cadáver de una muchacha de 17 años de edad, Silvia Cobos Ruano, fue hallado en la madrugada de ayer en Blanes (Gerona), con signos de haber sido estrangulada y violada. La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del caso, adelantó que las heridas que aparecen en el cuello de la joven indican que pudo ser estrangulada con las manos.Los hechos debieron ocurrir de madrugada, cuando la joven volvía a su domicilio, situado en el barrio de Cuatro Vientos, en el que su padre regenta un bar. La muchacha regresaba a su casa en compañía de dos amigas, con las que había estado en una discoteca hasta aproximadamente las dos de la madrugada. Al llegar a la avenida Los Pavos se separó de sus amigas para dirigirse a su domicilio.

Una vecina de la avenida Los Pavos halló el cadáver de la joven y dio aviso a la Policía Municipal. El cuerpo de la joven, que no presentaba heridas por arma, estaba semioculto detrás de unos montículos de arena.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En