Herida la propietaria de una panadería tras ser asaltada por tres menores

Tres menores fueron detenidos ayer por la policía en Leganés por su presunta implicación en un atraco a una panadería, ocurrido minutos antes, en el que resultó herida de gravedad por un disparo de bala la propietaria del local, María Luisa Padillo Marichica, de 38 años. Dos de los atracadores, de 14 y 15 años de edad, entraron en la panadería con una escopeta de cañones recortados y dispararon contra la propietaria, según informó la Jefatura de Policía. El disparo alcanzó en el vientre a María Luisa Padillo, que fue operada ayer en el hospital Primero de Octubre y se encuentra en estado grave...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tres menores fueron detenidos ayer por la policía en Leganés por su presunta implicación en un atraco a una panadería, ocurrido minutos antes, en el que resultó herida de gravedad por un disparo de bala la propietaria del local, María Luisa Padillo Marichica, de 38 años. Dos de los atracadores, de 14 y 15 años de edad, entraron en la panadería con una escopeta de cañones recortados y dispararon contra la propietaria, según informó la Jefatura de Policía. El disparo alcanzó en el vientre a María Luisa Padillo, que fue operada ayer en el hospital Primero de Octubre y se encuentra en estado grave.Según testigos, los dos autores del atraco salieron precipitadamente de la panadería, situada en la calle de Sagra, en el barrio de Zarzaquemada, y se fugaron en un coche que conducía el tercer supuesto implicado, de 14 años. El automóvil, un 124 de color rojo que había sido robado poco antes, se salió de la calzada a escasos metros de la panadería y atropelló a una viandante que resulto levemente herida.

Los atracadores abandonaron entonces el coche y corrieron hacia el apeadero de ferrocarril de Zarzaquemada, a unos 800 metros del lugar de los hechos. En su fuga escondieron la escopeta de cañones recortados entre unos arbustos. La policía les localizó poco después en el citado apeadero, adonde se dirigieron con la intención de coger un tren.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En