El detenido por el asesinato de Tarragona se había fugado de la cárcel durante un permiso

El joven de 28 años detenido por su presunta implicación en el asesinato y violación de Gemma Biosca, de 17 años, ocurrido el pasado martes en Tarragona, permanecía ayer en las dependencias policiales de dicha ciudad. El detenido seguirá en esta situación hasta agotarse las 72 horas del plazo legal de detención. Después, será probablemente trasladado a la prisión de Lérida 1, de donde se fugó aprovechando un permiso. La detención de este joven, cuya identidad es, al parecer, la de José Luis Encarnación, constituye una "pista fiable" para el esclarecimiento de los hechos, según informaron a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El joven de 28 años detenido por su presunta implicación en el asesinato y violación de Gemma Biosca, de 17 años, ocurrido el pasado martes en Tarragona, permanecía ayer en las dependencias policiales de dicha ciudad. El detenido seguirá en esta situación hasta agotarse las 72 horas del plazo legal de detención. Después, será probablemente trasladado a la prisión de Lérida 1, de donde se fugó aprovechando un permiso. La detención de este joven, cuya identidad es, al parecer, la de José Luis Encarnación, constituye una "pista fiable" para el esclarecimiento de los hechos, según informaron ayer fuentes oficiales.

Otra persona apodada El Calero, de 34 años, a la que se considera cómplice del detenido y que se fugó del mismo centro carcelario también durante un permiso, está siendo buscada intensamente.

Archivado En