Cartas al director

Tomadura de pelo

El 15 de junio pasado tuvo lugar en el Centro de Orientación Profesional del Inem en Vigo, la se lección para a contratación de un médico para integrarse en el equipo creado en esa ciudad por el programa de dinamización cultural en zonas urbanas que promueve el Ministerio cle Cultura en colaboración con el Inem.Después de la prueba. escrita, ciiyo único contenido versaba sobre animador sociocultural, resultó ser el único candidato selecCionado para la entrevista. ¿Cuál será mi sorpresa cuando al díasiguierite me entero de que no sólo no me han contratado, sino que además el médico que fue prop...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El 15 de junio pasado tuvo lugar en el Centro de Orientación Profesional del Inem en Vigo, la se lección para a contratación de un médico para integrarse en el equipo creado en esa ciudad por el programa de dinamización cultural en zonas urbanas que promueve el Ministerio cle Cultura en colaboración con el Inem.Después de la prueba. escrita, ciiyo único contenido versaba sobre animador sociocultural, resultó ser el único candidato selecCionado para la entrevista. ¿Cuál será mi sorpresa cuando al díasiguierite me entero de que no sólo no me han contratado, sino que además el médico que fue propuesto para la plaza por el responsable del Ministerio de Cultura ni siquiera había sido preseleccionado por el Inem?

Las explicaciones que recibí del responsable de área del ministerio sólo lograron aumentar mi frustración e impotencia por la tomadura de pelo que esta contratación supuso para todos los médicos parados que habíamos acudido a la prueba. A la vista de los hechos, los métodos de contratación no diferencian a esta Administración de las anteriores, y el eslogan "Por el rearme moral del país", que el partido en el Gobierno aireó en las elecciones de 1982, parece desarmado y totalmente olvidado.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En