Reunion de soviéticos y norteamericanos en EE UU para tratar conflictos regionales

Una serie de discusiones entre representantes norteamericanos y soviéticos sobre los conflictos regionales comenzaron ayer en Washington. El diálogo durará dos días. Mientras tanto, continúa la incertidumbre sobre la celebración de una cumbre durante este año entre el presidente norteamericano, Ronald Reagan, y el líder soviético, Mijail Gorbachov, a pesar del optimismo que reina a este respecto en Washington.La situación en Suráfrica y Afganistán será el argumento principal de las dos delegaciones en este encuentro que precede a la entrevista que celebrarán, el 19 y 20 de septiembre pr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una serie de discusiones entre representantes norteamericanos y soviéticos sobre los conflictos regionales comenzaron ayer en Washington. El diálogo durará dos días. Mientras tanto, continúa la incertidumbre sobre la celebración de una cumbre durante este año entre el presidente norteamericano, Ronald Reagan, y el líder soviético, Mijail Gorbachov, a pesar del optimismo que reina a este respecto en Washington.La situación en Suráfrica y Afganistán será el argumento principal de las dos delegaciones en este encuentro que precede a la entrevista que celebrarán, el 19 y 20 de septiembre próximo, el secretario de Estado norteamericano, George Shultz, y el ministro soviético de Exteriores, Edvard Shevardnadze, en la cual se prepará la cumbre Reagan-Gorbachov.

Las delegaciones están presididas, respectivamente, por el viceministro soviético de Exteriores, Anatoli Adamichin, y por el subsecretario de Estado para Asuntos Políticos, Michael Armacost.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En