CIENCIA

La URSS ofrece la incorporación de un cosmonauta británico a su programa espacial

La URSS ha ofrecido al Reino Unido la oportunidad de enviar un astronauta británico al espacio en una de las próximas misiones soviéticas, según ha declarado Ken Warren, miembro conservador de la delegación parlamentaria que visitó recientemente Moscú. Warren dijo que la oferta fue hecha durante la visita de los parlamentarios al centro espacial soviético o Ciudad del Cosmos.El general Georgy Beregonov, jefe del programa espacial soviético, explicó a la delegación parlamentaria británica que su país tenía reservado un puesto, para cuando quisieran, en el que podía participar un astronauta brit...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La URSS ha ofrecido al Reino Unido la oportunidad de enviar un astronauta británico al espacio en una de las próximas misiones soviéticas, según ha declarado Ken Warren, miembro conservador de la delegación parlamentaria que visitó recientemente Moscú. Warren dijo que la oferta fue hecha durante la visita de los parlamentarios al centro espacial soviético o Ciudad del Cosmos.El general Georgy Beregonov, jefe del programa espacial soviético, explicó a la delegación parlamentaria británica que su país tenía reservado un puesto, para cuando quisieran, en el que podía participar un astronauta británico.

El Reino Unido todavía no ha lanzado al espacio ningún astronauta. El que iba a ser el primero tenía previsto viajar este año en una de las misiones del transbordador, pero el fracaso del Challenger ha aplazado los planes.

Archivado En