Felipe Segovia desmiente toda vinculación con el colegio Atocha

Felipe Segovia Olmo ha desmentido cualquier vinculación con el colegio Atocha, frente a las acusaciones de los padres de alumnos encerrados allí (EL PAÍS de ayer).Felipe Segovia manifestó: "Mi padre constituyó por razones de edad y familiares una sociedad para mantener la continuidad del centro. Pasados varios años, las acciones de la referida sociedad fueron ofrecidas en venta primero a los padres y después a los profesores, a un precio simbólico, sin que ninguno de los colectivos aceptara, por lo que fueron vendidas a quien mostró interés en adquirirlas. A partir de ese momento dejé de tener...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Felipe Segovia Olmo ha desmentido cualquier vinculación con el colegio Atocha, frente a las acusaciones de los padres de alumnos encerrados allí (EL PAÍS de ayer).Felipe Segovia manifestó: "Mi padre constituyó por razones de edad y familiares una sociedad para mantener la continuidad del centro. Pasados varios años, las acciones de la referida sociedad fueron ofrecidas en venta primero a los padres y después a los profesores, a un precio simbólico, sin que ninguno de los colectivos aceptara, por lo que fueron vendidas a quien mostró interés en adquirirlas. A partir de ese momento dejé de tener cualquier tipo de relación con dicho colegio".

En 1984 se creó la sociedad Colegio Atocha SA, que preside José Miguel Brox. A final de mayo, Brox anunció que el colegio seguiría como "no concertado", lo que provoca la subida de mensualidades a 6.000 pesetas, según los padres.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En