15 solteros de Alpedrete invitan a mujeres con intenciones matrimoniales

Quince solteros de Alpedrete están dispuestos a invitar a las primeras 15 mujeres que les llamen a las fiestas del pueblo, que se celebrarán el próximo 22 de mayo. Sus intenciones son matrimoniales, y con ello imitan a los mozos de Plan, primer pueblo que tuvo esta iniciativa. Según un portavoz de la localidad, "hasta ahora han llamado siete mujeres, que serán presentadas en las fiestas en honor de santa Quiteria".Alpredete, localidad madrileña situada a 42 kilómetros de la capital, cuenta con 3.200 habitantes. "Hay más solteros que los 15 de la iniciativa, pero son los que están dispuestos á ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Quince solteros de Alpedrete están dispuestos a invitar a las primeras 15 mujeres que les llamen a las fiestas del pueblo, que se celebrarán el próximo 22 de mayo. Sus intenciones son matrimoniales, y con ello imitan a los mozos de Plan, primer pueblo que tuvo esta iniciativa. Según un portavoz de la localidad, "hasta ahora han llamado siete mujeres, que serán presentadas en las fiestas en honor de santa Quiteria".Alpredete, localidad madrileña situada a 42 kilómetros de la capital, cuenta con 3.200 habitantes. "Hay más solteros que los 15 de la iniciativa, pero son los que están dispuestos á correr con todos los gastos de la chicas", añadió. El mismo portavoz aseguró que los mozos ya han cumplido los 30 años, pero todos "de buen ver".

La iniciativa surgió de un pulso dialéctico entre el alcalde de la localidad, el socialista Félix Díaz San Gregorio, y un grupo de aspirantes a casados, en el sentido que el edil fuera el encargado de hacer un llamamiento en este sentido. Díaz San Gregorio aceptó la apuesta e incluso cedió un local del Ayuntamiento desde el que se pudieran canalizar las peticiones.

Uno de los promotores, que prefirió permanecer en el anonimato, manifestó que la idea es "pasar en compañía de las señoritas que quieran unos días agradables para sentirse acompañados unos con otros" "Quién sabe si al conocernos podría cambiar nuestra actual situación", añadió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En