Un agraciado con 100 millones en la lotería, detenido por presunto homicidio frustrado

Antonio López Sentiso, de 37 años, ha sido detenido por la policía como presunto autor de un homicidio frustrado. Se da el caso de que al detenido le tocaron 100 millones de pesetas en la lotería del Niño, según las primeras investigaciones realizadas por el Grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial. La víctima fue un hombre de 32 años con antecedentes por delitos contra la propiedad.Según la información facilitada por la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos se produjeron aproximadamente a las siete de la tarde del pasado 17 de febrero, en la calle de la Oca, en el di...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Antonio López Sentiso, de 37 años, ha sido detenido por la policía como presunto autor de un homicidio frustrado. Se da el caso de que al detenido le tocaron 100 millones de pesetas en la lotería del Niño, según las primeras investigaciones realizadas por el Grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial. La víctima fue un hombre de 32 años con antecedentes por delitos contra la propiedad.Según la información facilitada por la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos se produjeron aproximadamente a las siete de la tarde del pasado 17 de febrero, en la calle de la Oca, en el distrito de Carabanchel.

La dotación de un coche patrulla recogió a un hombre, herido de bala en el cuello, que se encontraba tendido en el pavimento, sobre los restos de la ventanilla de un coche hecha añicos. La agresión se produjo en el interior de un vehículo marca Mercedes, cuyo conductor arrojó al suelo al herido y se dio a la fuga.

El presunto autor del disparo fue identificado como Antonio López Santiso. No pudo ser detenido en los días siguientes al suceso porque se ausentó de Madrid. A su vuelta fue arrestado cuando se disponía. a entrar en otro vehículo Mercedes, alquilado, ya que el suyo lo había dejado en Málaga, ciudad en la que, según la policía, residía Últimamente.

Antonio López Sentiso tiene antecedentes por lesiones, robo y tráfico de drogas. Al ser interrogado por la policía declaró que el herido le reclamó 300.000 pesetas por una deuda que el, detenido afirmó que no existía. Al negarse a pagarle, la persona que resultó herida le amenazó con una pistola Ambos hombres forcejearon, el detenido logró apartar el arma en el momento en que ésta se disparaba y la bala hirió a su oponente.

La información de la Jefatura Superior de Policía de Madrid especula, sin embargo, con la posibilidad de que el motivo real de la citada pelea fuese un ajuste de cuentas entre delincuentes. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En