GALICIA

Un parado muere de un tiro cuando forcejeaba con un guardia civil

Domingo Antonio Vidal Ferrer, de 41 años, parado procedente de Astano, resultó muerto a consecuencla de un disparo cuando forcejeaba con un guardia civil en el interior de un automóvil. El suceso, que hizo público ayer el Gobierno civil de La Coruña, ocurrió en la noche del pasado 18 de marzo.El agente, un guardia segundo adscrito a la Tercera Comandancia, regresaba en coche a su domicilio y se encontró con un vehículo que conducía un conocido suyo; el guardia se sentó a hablar al lado del conductor ignorando que en la parte posterior del coche se encontraba tumbado Domingo Vidal a causa, segú...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Domingo Antonio Vidal Ferrer, de 41 años, parado procedente de Astano, resultó muerto a consecuencla de un disparo cuando forcejeaba con un guardia civil en el interior de un automóvil. El suceso, que hizo público ayer el Gobierno civil de La Coruña, ocurrió en la noche del pasado 18 de marzo.El agente, un guardia segundo adscrito a la Tercera Comandancia, regresaba en coche a su domicilio y se encontró con un vehículo que conducía un conocido suyo; el guardia se sentó a hablar al lado del conductor ignorando que en la parte posterior del coche se encontraba tumbado Domingo Vidal a causa, según la nota oficial, de los efectos de la droga y el alcohol.

Según estas fuentes, al despertarse Domingo Vidal se abalanzó contra el guardia civil rompiéndole el uniforme e intentando arrebatarle el arma, y en el forcejeo el arma se disparó alcanzando en el paladar a Domingo Vidal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En