PAÍS VASCO

En estado grave el presunto asesino de un hombre en Azcoitia

Manuel Segurola, el presunto autor de los disparos que acabaron con la vida de Francisco Larrañaga e hirieron a dos mujeres, en un suceso acaecido a última hora de la noche del domingo en Azcoitia (Guipúzcoa), se encuentra en estado muy grave y bajo custodia policial en la residencia sanitaria de San Sebastián, a la que fue trasladado tras sufrir un accidente de tráfico cuando huía del lugar.El suceso se produjo frente a la entrada del club nocturno Ontza, en la calle de Ibaiondo. Segurola, desde su propio coche, aparcado en las inmediaciones, efectuó cinco disparos contra Francisco Larrañaga,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Manuel Segurola, el presunto autor de los disparos que acabaron con la vida de Francisco Larrañaga e hirieron a dos mujeres, en un suceso acaecido a última hora de la noche del domingo en Azcoitia (Guipúzcoa), se encuentra en estado muy grave y bajo custodia policial en la residencia sanitaria de San Sebastián, a la que fue trasladado tras sufrir un accidente de tráfico cuando huía del lugar.El suceso se produjo frente a la entrada del club nocturno Ontza, en la calle de Ibaiondo. Segurola, desde su propio coche, aparcado en las inmediaciones, efectuó cinco disparos contra Francisco Larrañaga, de 43 años, fontanero, vecino de la localidad, en el momento en que entraba, acompañado por dos mujeres, de nacionalidad portuguesa, en el citado local.

Alcanzado en la cara y el cuello por las postas, de calibre 12 milímetros, Larrañaga falleció casi instantáneamente, mientras que sus dos acompañantes, que trabajan en el club, resultaban heridas, una de ellas de gravedad. A apenas 300 metros, en la misma calle de Ibaiondo, el autor de los disparos, que había emprendido la huida a bordo de su propio automóvil, un Renault 4, se estrelló frontalmente con otro vehículo.

Manuel Segurola, de 42 años, es vecino de Azcoitia y trabaja en una empresa de dicha localidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En