PAIS VASCO

Un muerto y dos heridos en una reyerta a la entrada de un club en Azcoitia

Francisco Larrañaga Soraluce, de 44 años y vecino de Azpeitia, resultó ayer muerto por disparos de escopeta en el curso de una reyerta producida en la puerta de entrada del club La Concha, en Azcoitia (Guipúzcoa). Dos mujeres, empleadas del club, resultaron heridas, una de ellas grave, según informaron fuentes de la Cruz Roja. Ambas fueron trasladadas al hospital comarcal de Zumárraga, donde eran asistidas anoche. El presunto autor de los disparos ha sido identificado como Manuel Segurola.Los hechos se sucedieron a las 22.05 de ayer, cuando Francisco Larrañaga se disponía a entrar, junto a las...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Francisco Larrañaga Soraluce, de 44 años y vecino de Azpeitia, resultó ayer muerto por disparos de escopeta en el curso de una reyerta producida en la puerta de entrada del club La Concha, en Azcoitia (Guipúzcoa). Dos mujeres, empleadas del club, resultaron heridas, una de ellas grave, según informaron fuentes de la Cruz Roja. Ambas fueron trasladadas al hospital comarcal de Zumárraga, donde eran asistidas anoche. El presunto autor de los disparos ha sido identificado como Manuel Segurola.Los hechos se sucedieron a las 22.05 de ayer, cuando Francisco Larrañaga se disponía a entrar, junto a las dos empleadas, en La Concha. El supuesto autor disparó con una escopeta y se dio inmediatamente a la fuga en un vehículo, marca Renault-5 y matrícula SS-7471. A los pocos metros, el vehículo colisionó con un automóvil Chrysler de color verde, matrícula SS-3362-K, en el que viajaban cuatro personas.

Los cuatro ocupantes del segundo vehículo y el supuesto asesino resultaron heridos. Según fuentes de la asociación de ayuda en carretera DYA; la identidad de las personas es la siguiente: María Nieves Julián, Emina Quiles, José Albizú y un cuarto no identificado, además de Segurola.

El club La Concha es una barra americana situada en la calle Ibaiondo, de Azcoitia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En